viernes, 24 de mayo de 2024

Salva Ortega publica su nuevo disco “Quiero más”

El nuevo trabajo del artista murciano hace un recorrido por los éxitos de toda su carrera y ya está disponible tanto en formato digital como físico. 

“Quiero Más” es el título en sí mismo es toda una declaración de intenciones del artista murciano, el cual aterriza con un disco fresco, bailable, y con un plato principal que da nombre al disco: “Quiero Más”. 

Un tema alegre y bailable diseñado con un estribillo que no te puedes quitar de la cabeza. Compuesto de la mano de Juanma Leal, promete convertirse en todo un éxito este verano a lo largo de la extensa gira del artista, con más de 25 fechas confirmadas para este 2024, incluyendo varias de ellas en el extranjero.  

Llenazo de Salva Ortega en la presentación de su nuevo álbum “Quiero Más” el pasado 4 de mayo en la icónica Sala Garaje. Un público rendido a la nueva música de Salva bailó su nuevo éxito “Quiero Más” (hit compuesto de la mano de Juanma Leal) en un inicio de gira inmejorable para el artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario