domingo, 14 de abril de 2024

Kinkfolk lanzan su nuevo single “Popcorn”

La banda de funk fusión con sede en Donostia, Kinkfolk, está haciendo olas en la escena musical una vez más con su tercer y ardiente single, “Popcorn”. 

 Este himno musical, compuesto por el virtuoso guitarrista de la banda, Víctor Villa, desató su poder el 24 de marzo, llevando el ritmo y la energía a nuevos niveles. Inspirados por gigantes del género como Lettuce y Tower of Power, Kinkfolk ha forjado un sonido distintivo que es igualmente potente y fresco. “Popcorn” no es una excepción, con su fusión única de funk, groove y proyección sin límites. 

Este tema, junto con los otros dos lanzamientos anteriores, establece la identidad sonora de Kinkfolk, mostrando al mundo qué pueden esperar de esta banda excepcionalmente talentosa. Pero eso no es todo, Kinkfolk está preparando el terreno para el lanzamiento de su tan esperado álbum debut, que incluirá no solo estos tres sencillos explosivos, sino también cuatro pistas originales más que prometen llevar a los oyentes en un viaje musical inolvidable. Y como si eso no fuera suficiente, la banda ha colaborado nuevamente con la talentosa artista Carlota Gabirondo, cuya portada del sencillo añade una capa adicional de arte y estilo a esta experiencia musical única. 

Prepárate para sumergirte en el universo sonoro de Kinkfolk y únete a ellos en su búsqueda de nuevas actuaciones en vivo para llevar esta experiencia musical épica directamente a tus oídos. “Popcorn” es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante y lleno de funk con Kinkfolk.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario