domingo, 14 de abril de 2024

Ceda el Paso nos presentan su nuevo single “Nada ha cambiado”

Ceda el Paso regresa con una explosión de emociones en su último single “Nada ha cambiado”. Este grupo emergente, surgido de la unión de cuatro amigos de la infancia – Marc Cejudo, Uri Salinas, Marc Álvarez y Marc Salinas – ha capturado la esencia del amor perdurable y la nostalgia en su nueva obra maestra. 

El viaje musical de Ceda el Paso se refleja en cada nota de esta canción, que cuenta la conmovedora historia de dos almas que se cruzaron en el pasado, solo para ser separadas por circunstancias desconocidas. Sin embargo, en este reencuentro, la canción se convierte en un himno para revivir el amor que nunca se desvaneció completamente. La pista está impregnada de un sonido fresco y bailable, fusionando elementos del indie pop con una pasión palpable. La maestría instrumental se evidencia en la combinación de guitarras, bajo y batería con sintetizadores y efectos modernos, creando una experiencia auditiva cautivadora y universal. 

Con su primer álbum de estudio lanzado en 2023 y su exitosa gira Lo Que Solíamos Soñar Tour por varias ciudades de España, Ceda el Paso ha demostrado ser un talento emergente que no se detiene ante nada. Su música no solo es festivalera y contagiosa, sino también profundamente romántica y emotiva, tocando los corazones de todos aquellos que la escuchan. 

“Nada ha cambiado” es más que una canción; es un recordatorio de que el amor perdura a través del tiempo y las circunstancias. Con cada nota, Ceda el Paso nos invita a bailar, soñar y sentir, recordándonos que, a pesar de todo, algunos sentimientos permanecen inmutables en el curso de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario