martes, 27 de febrero de 2024

Juseph publica su nuevo single “2milventisiempre”

El artista canario presenta un trap cargado de afirmaciones que esconden una gran reflexión generacional. 

Tras el éxito de “All In”, el cantante Juseph presenta su primer tema de 2024, el cual está cargado de poder y anuncia su regreso por todo lo alto. Asimismo, el nombre del track, “2milveintisiempre”, esconde una gran reflexión: “Quería que se llamara así porque estos últimos años se habla de cuál será el artista del año o si este 2023 se lo lleva tal persona. Existe una necesidad de buscar una nueva promesa de manera constante, y esa búsqueda presiona tanto a los artistas como al propio público para escoger. Yo no quiero tener esa presión, no quiero ser el artista de un año. Me gustaría ser un cantante de progresión”, expresa. 
 
Ante esto, escuchamos un trap con una energía que arrasa a todo aquel que lo escuche por primera vez, tanto al tema como al propio Juseph. Este trabajo producido por Bdp Music y Pana YMB esconde frases como “los fanes me dicen que estoy infravalora’o”. Estas afirmaciones se deben a los constantes comentarios de todos los seguidores que buscan que el cantante logre ser el artista del año, como ya comentaba el propio Juseph. 
 
“Me parece muy bonito que me digan estas cosas, es una frase que quería meter en la canción. Yo quiero seguir trabajando e ir conectando con la gente, poco a poco lograr más cosas. Hay otra estrofa muy buena que ahonda en esto, sobre tener más visión y ser fiel a tu perspectiva. Al final, a largo plazo tienes que tener claro qué quieres para poder seguir un camino”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario