martes, 21 de noviembre de 2023

Trashi canta al desamor en su nuevo single “Te quiero”

La banda vuelve con un sonido más desgarrado y potente para expresar la impotencia de perder a alguien 

Trashi acaba de anunciar conciertos para principios de año en Madrid (Inverfest) y en Murcia y muy pronto se sumarán nuevas fechas a uno de los directos más hipnóticos de la escena.

Trashi vuelve con un grito atronador que no deja lugar a dudas. En su nuevo single, “Te quiero”, la banda expresa de forma directa y contundente la desesperación e impotencia que se siente cuando se pierde a alguien importante por no haber sido consciente de su dolor. ¡Ya puedes escuchar esta nueva canción, la primera que editan a través del sello Vanana Records, en todas las plataformas digitales! 

Con “Te quiero”, trashi reflexiona desde la rabia sobre cómo todo en esa relación podría haber sido diferente. Dos palabras sencillas, pero tan llenas de significado que son capaces de mover el mundo. Sergio (voz y guitarra), Luz (guitarra), Luis (bajista) y María (batería) regresan con un sonido más distorsionado y potente que continúa desafiando los límites entre la música urbana, el pop, el post-punk e incluso el rock. La afilada voz de Sergio convive sin freno con la energía acelerada del resto de la banda en este chute de adrenalina implacable.

Verte lejos no es lo que quiero. Lo intenté mil veces… Te quiero.

Próximos conciertos confirmados 
 
26 de enero | Madrid | La Paqui (Inverfest) 
23 de febrero | Murcia | Sala REM 
 
Entradas a la venta en www.vananarecords.com 
¡Nuevas fechas próximamente! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario