jueves, 10 de agosto de 2023

Polo Nández y Noan nos presentan “Quién me diría”

Polo Nández y Noan estrenan “Quién me diría”, una canción profunda y sincera en la que los sentimientos florecen sin ataduras. 

El artista leonés no abandona la esencia romántica que tanto le caracteriza y, junto a Noan y su estilo rockero, logran que “Quién me diría” sea una un single enérgico y romántico a partes iguales. 

 

El artista aborda sus letras desde una perspectiva sincera y honesta, siempre combinadas con melodías cercanas al pop español. La sensibilidad de ambos se ve reflejada en un tema en el que las guitarras alegres y los ritmos acompasados florecen, transmitiendo una belleza digna de admirar. 

 

“Quién me diría” es una declaración de intenciones sin precedentes a un amor idealizado y pasional: «Quién me diría cuántas veces quiero ser tu mitad, saltando en tu vida, sin paracaídas, fuera de control todo pasa deprisa. Quién me diría esa letra inicial, quisiera que la luna llena fuera nuestra señal, tienes la bebida, aunque todavía, fuera de control todo pasa deprisa…» rezan los versos de este combo de artistas. 

 

El single viene acompañado de un videoclip emotivo y animado, en el que tanto Polo Nández como Noan disfrutan de un paisaje norteño con el mar de fondo. En él, los protagonistas de la canción comparten sus versos con una chica a la que encantan con sus melodías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario