martes, 30 de mayo de 2023

Nebulossa estrena su nuevo single “Cuando te veo”

El nuevo single del dúo alicantino titulado “Cuando te veo” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Nebulossa es una banda de pop electrónico formada por María Bas y Mark Dasousa. Tras su primer L.P “Poliédrica de mi” (Atomic Records) estrenan “Cuando te veo”; segundo single adelanto de su próximo EP “Virturrosismo. 

 
“Cuando te veo” cambia un poco la dinámica continuista en la producción para acercarse al “Get down on it” de Kool & The Gang aderezando las estrofas con un ligero toque de rap sobre un beat disco sin perder la sonoridad electrónica que les caracteriza. 

 
La lírica continúa albergando dosis de sarcasmo a raudales en las estrofas con frase de fácil acceso en el estribillo sin perderse en el mainstream ñoño. 

 
“...el ajuste vital a la mierda”, “...un impulso me empuja a lo malo”, “... yo que pensaba que lo había superao...” rezan algunos de los pasajes. 

 
Corazones, mariposas azules y nubes se yuxtaponen a esos escenarios oscuros hasta llegar a un estribillo pegadizo y bailable que con sinceridad reconoce que “Cuando te veo yo me bloqueo”.  Y es que “Cuando te veo” es la respuesta kamikaze ante el miedo a una nueva relación que pueda prosperar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario