jueves, 26 de enero de 2023

Franvvi presenta su nuevo single “Por la Espalda”

Tras la salida de su primer disco “Tres noches sin dormir” (Son Buenos 2022), Franvvi comienza el año con nuevo tema y un sonido pop más depurado, aportando más romanticismo y entrega, y es que declara que atravesaría el mundo entero para estar con Ella. 

Con sonidos orgánicos y la voz como protagonista, Franvvi nos muestra su lado más romántico en “Por la espalda” (Son buenos 2023), y nos habla de no descuidar las relaciones personales por proyectos profesionales y obligaciones auto impuestas. 


Francisco Vicente Conesa, es Franvvi, que, acompañado de una banda de sobrada solvencia, (Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro), con la producción del músico multiinstrumentista y cantautor catalán, George Five y Kuko Mínguez, y mezclado por Lalo GV, Franvvi presentó a finales de 2022, “Tres noches sin dormir”. Pop con guiños al rock y sonidos modernos, cargado de energía, sentimiento y diversión para hacer llegar lejos de todo lo que pueda hacer daño y cortar las alas. 


Las canciones “3NSD” hablan de momentos que transcurren durante tres días de fiesta dándolo todo, y parecen jugar con una presunta ingenuidad, melodías claras y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía. Pero se trata de la consolidación de una propuesta musical, artísticamente coherente, deliberadamente directa y sin artificios, madurada bajo una identidad que tiene cabida en el panorama actual, que mezcla elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros. 


El pop luminoso de Franvvi tiene un camino claro, emocionar e identificarse con el día a día de una generación. 


“Por La Espalda” ya está disponible para descarga y streaming en este enlace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario