miércoles, 30 de agosto de 2017

Operación Triunfo 2017 ya tiene presentador y jurado


Ya se sabe quién será el presentador y el jurado de la nueva edición de Operación Triunfo 2017 que se espera que dé comienzo este otoño.

Roberto Leal será el presentador de la novena edición del formato de Gestmusic. A Roberto lo hemos visto como reportero de España Directo donde comenzó en 2005 y que más tarde se lanzó a presentar en solitario en 2015. Pero también lo hemos visto en programas como 3D y Espejo público de Antena 3 y hace poco en el programa de entretenimiento Hotel Romántico que compaginaba con España Directo, también ha amenizado extensos directos como La Lotería de Navidad o La Cabalgata de los Reyes Magos y en 2012 su labor fue reconocida con la Antena de Plata.

Todavía falta saber quien será el presentador encargado de los resúmenes del Talent Show y de si se confirma que la directora de la academia será Noemí Galera, pero sí que se sabe quién serán los miembros del jurado. La cantante Mónica Naranjo, el especialista en marketing, música y derechos de autor Joe Pérez-Orive y el músico, AR, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music Manuel Martos. Ellos son las tres plazas fijas de jurado de esta edición a la que se sumará un miembro de jurado más distinto en cada programa.

Los mejores concursantes, unos 18 o 20, serán los que participarán en la primera gala de esta nueva edición de Operación Triunfo. Después de esta gala, solo los 16 mejores pasarán a convivir en la academia donde los veremos evolucionar durante 14 programas en directo y el ganador recibirá 100.000 euros para seguir su carrera discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario