sábado, 29 de julio de 2017

Roger Berruezo publica “Golden Zone”, su primer single


El actor y cantante catalán Roger Berruezo ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su primer single titulado “Golden Zone”.

Roger Berruezo empezó a estudiar en el 2006 comedia musical en la escuela de Coco Comín en Barcelona. En el 2008 debutó con el musical “Què, el nou musical” dirigido por Àngel Llàcer, en el 2009 protagonizó el musical “Hoy no me puedo levantar”, en el 2013 participó en el musical de “La Bella y la Bestia” y en 2014 en el musical “Mar i Cel”. Su primera aparición en televisión fue en la serie “Pelotas”, luego le siguieron series como “Águila roja”, “Gavilanes”, “Acacias 38” y “Servir y proteger”. Después de 10 años entre platós y escenarios se lanza en un nuevo proyecto, su propia música.

“Golden Zone” se trata del single presentación del próximo disco de Roger que se titulará “Aurum” y en el que encontraremos distintos estilos y registros musicales que van desde el Rock-pop  actual como es el caso de “Golden Zone” a las baladas intimas o sonidos de Broadway. “Golden Zone” llega de la mano de Cargo Music y ha sido compuesta por Javi L. Rollán y Evelyn Taylor.

Para la promoción de este single el artista ha publicado un videoclip dirigido por Ruth Maéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario