jueves, 19 de mayo de 2016

Sergio Rivero necesita tu ayuda para publicar su nuevo disco


En diciembre del 2012, Sergio Rivero, hizo su último concierto de una etapa que había durado 7 años, años que sobrepasaron sus expectativas y ese día fue el final y el principio de una nueva etapa.

Este tiempo ha sido un proceso de descubrimiento y alquiló un local de ensayo para bandas  para transformarlo en un estudio de grabación casero. En este local Sergio ha pasado todo el tiempo posible para componer sus nuevas canciones. Canciones compuestas con su piano o su guitarra que no necesariamente formarán parte de un disco.

Así pasó un año, pero se dio cuenta que volvían a verse elementos comunes con lo anterior y decidió en el 2015 volver a Madrid para volver a empezar, seleccionando canciones vio que era el momento de publicar un disco y que lo titularía “Quantum”.

Sergio Rivero ya está preparado para meterse a grabar estas canciones en un estudio junto al productor Paco Salazar. Para ello, el cantante pide la ayuda de todos sus seguidores creando un crowdfunding. Para conseguir el objetivo marcado Sergio ha preparado una serie de recompensas que van desde el disco físico, el vinilo, fotos polaroid o la oportunidad de un concierto de 45 minutos.

Para conocer este nuevo proyecto podemos escuchar “Get Out”. Sin duda podemos escuchar a un Sergio Rivero muy diferente pero con un gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario