martes, 1 de septiembre de 2015

Maverick presenta su primer disco “18+1”


Maverick López se trata de un joven de 19 que se dio a conocer gracias a la última edición de La voz, donde llegó a la final en el equipo de Laura Pausini. Un joven que fue cautivando a la audiencia gala a gala demostrando que podía llegar muy lejos en la música.

Para demostrarlo Maverick ha publicado ya su primer disco titulado “18+1”. Este disco llega de la mano de Universal Music Spain y ha sido producido por José Luis de la Peña. Un disco con sonido muy actual que cuenta con ocho canciones inéditas y cuatro versiones que el cantante realizó en La voz. De las canciones inéditas tres han sido compuestas por el mismo Maverick y una de ellas por su coach Laura Pausini.

Para presentar este disco se ha elegido la canción “Princesa descalza” una canción con aires latinos y que cuenta con la colaboración de la cantante Leticia Fuentes componente del dúo Let-ice. Además Maverick ha contado con una actriz de excepción para el videoclip del single, su hermana Inés.


Sin duda Maverick fue el concursante que más sorprendió en esta edición de la voz y que seguro que va a tener un gran futuro musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario