jueves, 18 de junio de 2015

Fangoria ponen banda sonora a la película “Sólo Química”


Fangoria presenta “Solo Química” canción que forma parte de la banda sonora de la película “Sólo Química” que se estrena en cines el 24 de julio.

“Sólo Química” se trata de la nueva película de Alfonso Albacete director de las películas “Mentiras y Gordas”, “Sobreviviré” o “Más que amor frenesí”. Esta película está protagonizada por muy buenos actores como Alejo Sauras, Ana Fernández y Rodrigo Guirao Diaz. Pero si estos actores te han parecido poco también cuenta con la participación de María Esteve, José Coronado, Neus Asensi, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Bibiana Fernández, Silvia Marsó, Martina Klein, Alex Monner, Jaime Olías, Miranda Makaroff y Andrea Carballo. Vamos todo un lujo de actores.

La película cuenta la historia de Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.

Ya se ha estrenado el videoclip de “Solo química” la canción de Alaska y Nacho Canut con la que se presenta la película. Pero en la banda sonora no está solo Fangoria ya que se ha reunido a grandes artistas como Miss Caffeina, Zahara, Second, Correos, Rafa Spunky, The Noises, Mi capitán, Helena Miquel o Paradise Phantoms todos ellos con temas nuevos escritos y producidos por Juan Sueiro que hacen todavía que la película sea más apetecible de ir a verla al cine. Las canciones de Fangoria, Miss Caffeina y Second ya están a la venta digitalmente para disfrutar de todo el disco tanto en físico como digital habrá que esperar al 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario