lunes, 27 de abril de 2015

El equipo de la voz de Serchtiki


Como en las tres ediciones anteriores aquí esta mi equipo de La Voz. Eso sí, al final tuve que eliminar a varios de mi lista.


Alyre




Alyre tiene 29 años y viene de Madrid. "Empecé en la música con 12 años porque me dieron una beca. Soy una persona extremadamente sensible que se esconde detrás de una coraza muy dura", ha asegurado poco antes de subirse al escenario de 'La Voz'. En su audición, los cuatro coaches han quedado rápidamente eclipsados por su voz y no han tardado en pulsar el botón.


Nalaya


Nalaya es una cantante profesional que trabaja en un espectáculo de una de las discotecas más famosas de Ibiza. Sin embargo, quiere demostrar que tiene talento para mucho más: “Mi gran sueño, además de grabar un disco, es que la gente me conozca en España”, ha dicho en su vídeo de presentación.


Marta Escribano


Marta tiene dos grandes pasiones en su vida: la hípica y la música. Durante mucho tiempo, estuvo montando a caballo pero hace dos años lo dejó y ese fue el momento en el que se centró en la música. Marta comenzó a cantar cuando era muy pequeña y lleva 8 años dando clases de canto en ABC Estudio, la escuela de Ángela Carrasco. Su sueño siempre ha sido participar en un programa de televisión y con ‘La Voz’ lo ha conseguido. Su afición por la música le viene de su tía que, por otra parte, organiza galas benéficas donde Marta actúa. Es una chica muy solidaria a la que le encanta hacer feliz a la gente. También canta en hospitales y residencias.


Raquel Garrido


Cuatro han sido los artistas que han cantado escondidos tras el telón en las audiciones a ciegas: Juanmi, las gemelas Alba y Marta, Marina Rojas y Raquel, y tres de ellos se han quedado en el equipo de Antonio Orozco. “Soy el niño de los telones” ha bromeado el coach.


Pablo e Isabel


Jesús Vázquez se ha desplazado hasta un lugar muy especial para Isabel y Pablo donde, con la ayuda de sus amigos, les ha comunicado que habían sido seleccionados para actuar en las 'Audiciones a Ciegas' de 'La Voz'. Tienen 20 y 22 años y son de Madrid.
Antonio José


Cuando tenía 11 años, Antonio José representó a España en el Festival infantil ‘Eurojunior’ y hoy, mucho más crecidito con 19, se ha presentado a ‘La Voz’ para seguir luchando por su carrera musical. El artista ha acudido a las audiciones a ciegas acompañado de sus padres quienes siempre le han apoyado en su vocación como cantante.



Marina Blanot



Marina tiene 30 años y viene de Madrid. Esta joven forma parte de un grupo de música formado por chicas que versionan temas de los años 50 y está dispuesta a llegar hasta el final de 'La Voz'. Asegura que lo suyo es cosa de genética y está convencida de que su voz es especial.


Ainhoa


Ainhoa tiene 18 años y viene de Barcelona. Aunque es muy tímida, ha logrado sacar el valor suficiente para presentarse a las 'audiciones a ciegas' de 'La Voz'. Siempre he sido muy tímida y me costaba cantar delante de la gente, por eso entrar en 'La Voz' me daría la seguridad que me falta", ha asegurado poco antes de subirse al escenario.


Irene



Irene tiene 28 años y viene directa de Málaga. Esta joven compagina su trabajo en una escuela de música con su otra pasión, la de cantautora. Asegura que estar en 'La Voz' es estar en su mundo ya que, por encima de todo, se considera cantante.


Belén Estrada


Belén es una monitora de gimnasio que sueña en convertirse en cantante. Casualmente, empezó a cantar de pequeña con los temas de Laura Pausini, a la que intentaba imitar, y, aunque muchas veces ha querido tirar la toalla, su familia siempre le ha dado ánimos para seguir cantando.


Diego


Diego trabaja en un estudio de grabación como músico de sesión y, además, da clases de guitarra. En muchas ocasiones, Diego se considera más guitarrista que cantante, ya que lo segundo le llegó casi por necesidad. Para él, la música es una terapia, es una manera de expresarse, ya que se considera una persona bastante tímida.


Robin


Robin es cantante y actriz. Hace unos meses tomó la decisión de dejar su ciudad natal para probar suerte en Madrid. Creía que era el momento de apostarlo todo por su sueño. Tiene muy claro que si tiene que trabajar de cualquier cosa lo hace, no se le caen los anillos. Todo para conseguir su meta. Cuenta con el apoyo de su familia al 100%, están muy ilusionados con su participación en el programa. Para ella, entrar al programa es una oportunidad bastante grande, sería el escaparate para dar a conocer su arte.


Marta y Alba


El telón’ es una de las novedades de la tercera edición de ‘La Voz’. Ni los coaches, ni el público presente en el plató, ni la audiencia, ha podido ver quién (o quiénes, en este caso) cantaba detrás de los grandes telares. Sin necesidad de ver nada, los cuatro coches se han dado la vuelta y han implorado por conseguir que la gran voz que les ha impresionado. Las gemelas de Málaga han decidido quedarse con Orozco, que ha alucinado al ver que había triunfado por partida doble.


Lucia



Lucía tiene 25 años y viene de Santander. La joven ha llegado al programa acompañada por su familia, a la que le agradece la ayuda que le han ofrecido en todo momento. Mi familia es la maleta con la que viajo y unidos conseguimos todo, han sido el eje de mi carrera, ha asegurado poco antes de cantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario