jueves, 25 de diciembre de 2014

María Villalón publica su nuevo single “Descalza”


La cantautora publica su nuevo single “Descalza” que ya está a la venta en todas la plataformas digitales.

“Descalza” se trata del single adelanto de su próximo disco y primer libro que María tiene preparado, “El insólito viaje de una gota de lluvia”, que se pondrá a la venta el 22 de enero.

Disco y libro, lanzados como idea conjunta, guardan entre sí estrecha relación. La protagonista a lo largo de la historia irá haciendo canciones de lo que va viviendo, de lo que siente, canciones que podremos encontrar dentro de su nuevo álbum. 

Los formatos en los que estará disponible serán Libro + CD y CD digipack. El primero de los formatos ya se puede reservar desde hace días en la plataforma Amazon. Por otro lado, se podrá adquirir el CD en formato digipack independientemente del libro.


El lanzamiento de este nuevo proyecto vendrá acompañado de una campaña de promoción por diversos medios además de la presentación por diferentes establecimientos, librerías, centros comerciales, etc. En cuanto a la gira de conciertos en sí arrancará de cara a marzo. 

Solo escuchando "Descalza" se puede comprobar del gran trabajo que tiene preparado María Villalón. De momento a la espera del videoclip de la canción podemos disfrutar de un Lyric vídeo realizado por David Palas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario