martes, 5 de agosto de 2014

Malú estrena el videoclip de “Deshazte de mí”


Malú estrena el videoclip de su canción “Deshazte de mí”, otro tema perteneciente a su disco “Si” y compuesto por la cantautora Airam Etxaniz.

En el videoclip podemos ver a la artista durante un día cualquiera antes de un concierto en el hotel Ritz de Madrid e imágenes de uno de sus conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid. 

Además, Malú, se convertirá en la primera artista femenina que se actué cuatro veces en un año en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, ahora llamado Barclaycard Arena. En noviembre del año pasado se grabó un DVD, en mayo volvió a llenar el recinto con dos impresionantes conciertos en la que se rodeó de grandes amigos y ahora vuelve el 22 de Noviembre para poner el broche de oro.

Malú ofrece al público dos horas de puro espectáculo pop con una gran escenografía. Sobre el escenario la artista  repasa todos sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su disco “Si” con toda su banda. Además su disco “Si” sigue siendo uno de los más vendidos en España desde que salió hace 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario