lunes, 9 de junio de 2014

Amelie presenta su single “I don´t Wanna Take It Slow”


Con I don´t Wanna Take It Slow” la banda sensación de los últimos años en Cataluña quieren debutar a nivel estatal de la mano de Warner Music.

Amelie es una banda que nació en Barcelona hace cinco años y está formada por Carles Ribes, Alex Pla, Albert Segu, Edgar Regincos y Marcel Selva. La banda ya ha publicado dos discos en su tierra cantados en catalán (És el moment y Somiant Desperts) y se han llevado premios como el Enderrock al grupo revelación y un reconocimiento al mejor disco catalán del año por Ràdio 4.

A finales del año pasado la banda fichó por Must! Producciones y ahora publica su nuevo single con el que quieren llegar a más gente y han pasado de cantar en catalán al inglés. El tercer disco ha sido grabado y producido en California y será lanzado a finales de este año. No han querido dejar el catalán de lado y el grupo seguirá cantando en catalán e inglés y tendrá aportaciones de autores como Nemowave o Tony Sánchez-Ohlsson.

De momento ya tienen su primera canción en inglés y un videoclip donde podemos ver a la banda en un road trip desde Los Ángeles hasta Las vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario