domingo, 29 de diciembre de 2013

Rocío Pavón vuelve en solitario


La cantante Rocío Pavón vuelve en solitario a la música después de su etapa en EBS.

Desde muy pequeña Rocío Pavón soñaba con ser cantante. A los tres años ya estaba aprendiendo música en el Conservatorio Maestro Barbeieri y empezó tocando el violín, pero por un problema en sus dedos y entonces descubrió el piano con el que estuvo cinco años. Ya más mayor aprendió a tocar la guitarra por su cuenta y se compró una batería y empezó a componer sus propias canciones. Se junto a Marta Botia con la que formó el dúo EBS y con la que publicó el disco “Despierta” para el que compuso la mitad de los temas.  Con EBS pisó distintos escenarios de España y Latinoamérica y consiguió el cariño de los fans de Ella baila Sola.

Ahora, ya en solitario, con una imagen renovada, con su estilo propio y un proyecto muy personal vuelve con el single “Vuelvo a ser” con el que presenta su nuevo disco. “Vuelvo a ser" saldrá a la venta el 21 de enero en todas las plataformas digitales y está producido por Océano Music.

Seguro que Rocío Pavón sorprenderá con su disco en solitario. De momento os dejo con un vídeo promocional del single con el que espero que tenga mucha suerte.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada tan bonita! Es un honor que me hayas dedicado un ratito de tu tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar