jueves, 11 de julio de 2013

Sergio Cuho estrena el videoclip de “Si el cielo no te perdonó”


“Si el cielo no te perdonó” se trata del tercer single extraído del primer álbum de Sergio Cuho, “Mírame bien”, a la venta en plataformas digitales o en su pagina web.

En el videoclip se pueden ver imágenes de una  de sus actuaciones de un directo y el backstages. Un videoclip sencillo pero acompañado de una buena canción.

Además, Sergio Cuho publicó hace unos días en ITunes y en Spotify el EP “Together Forever/You Spin Me ´Round (Like a Record)”. El EP se grabó en el año 2009 pero hasta ahora no se podía escuchar o comprar en las plataformas digitales.

Pero el cantante no se conforma sólo con esto. Sigue trabajando, y ya tiene preparado su nuevo single, “Sin Compasión”, con el que seguro nos dará alguna sorpresa. Para empezar el single será vuelto a producir por Niv Cohen, un productor israelí que ha trabajado con grupos como “Ace Of Base” y es integrante del grupo Knob. Además del lanzamiento del single tiene preparado lanzar  “Mírame bien – Colección Singles”. Así que estar atentos a las novedades de Sergio Cuho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario