jueves, 8 de noviembre de 2012

Adiós Alive!



Desde aquí quiero decir adiós a uno de mis grupos musicales favoritos, Alive.
Alive sin duda son uno de mis grupos favoritos gracias a canciones como “Ang3l”, “Existe un lugar”, “O tú o yo”, “Todo esto para que”, “Quién me iba a decir queme ocurriría a mí”, “Acelerada", “Te quiero Idiota!”, Lolita, Ángel y aprendiz”, “En el infierno estoy mucho mejor”, "¡Huyamos!", “No hay trampa ni cartón” o su ultimo single “Llego el final”. Yo no me podría quedar con una sola canción de este maravilloso dúo.

Desde aquí quiero dar mi pequeño homenaje a este dúo que me ha dado tanto con sus canciones.

Marta y Diego nos dicen adiós como Alive, pero espero que pronto decidan darnos una sorpresa a sus fans y volver a darnos grandes canciones.

Gracias chicos por vuestro talento y por dejarnos grandes canciones que no parare de escuchar.
Y como me apetecía elegir un videoclip elijo “Te quiero idiota!”, esta difícil elegir una sola canción de Alive pero me quedo con esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario