lunes, 6 de agosto de 2012

Tenesoya presenta “Make me feel”, su nuevo single.


El primer single de Tenesoya “Make me feel” ya esta a la venta en tiendas digitales como ITunes o Spotify.
La canción esta compuesta por la artista vasca y la interpreta junto al Dj. Rubén Armada. Muy pronto vera la luz el videoclip que acompañara a la canción.
Tenesoya fue una de las concursantes de ¨PopStars¨. Y ahora regresa pasado 10 años para presentar su nuevo single “Make me feel”. Pero durante estos años, Tenesoya, se ha estado preparando para volver con fuerza, ha participado en varios proyectos, en los musicales “Callejón de los gatos” y “Me haces falta”. Además un dueto con el cantante Mario Mendes.
Pero es ahora cuando la cantante se ve preparada para el triunfo después de años de aprendizaje. 

Esperemos que tenga suerte con este single House.
Aquí se lo los dejo para que opinen.

1 comentario:

  1. UUUUUU no me acordaba de esta muchacha... si es que te enteras de todo!!

    ResponderEliminar