lunes, 22 de agosto de 2011

David Demaria estrena el videoclip de su nuevo single "La magia del corazón"


"la magia del corazón" es el nuevo single extraído de "Postdata", el último disco de David Demaria donde el cantante versiona los temas que compuso para otros cantantes durante sus 15 en el mundo de la música.

"La magia del corazón" Fue compuesta para David Bustamante como posible canción para España en Eurovisón en 2002.

El vídeo de la nueva versión esta grabado por Ezequiel Gónzalez en Barbate (Cádiz), donde intenta dar un homenaje a los pescadores.

Aquí podéis echarle un vistazo:



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ole Ole y Ole!!!! No me digais que no suena mejor que cantada por Busta jejejejeje ¡¡me encanta me encanta y me encanta!! ¡¡Thanks Serch!! Que calladito te lo tenías ¿eh? SIENTE LA MAGIAAAAAAAAAAAA DEL CORAZONNNNNNNNNNNNN
    CADA LATIDO SERÁ UN COLORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. UY.....si no sabía yo el estilo que tenía tirandose de cabeza jejejeje pos con el calor que hace.... ¿quién se apunta a darse un chapuzón en Barbate.....? jejeje

    ResponderEliminar