viernes, 1 de octubre de 2010

OV7 el regreso


Los integrantes de OV7, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, M’ Balia Marichal y Erika Zaba vuelven después de siete años de ausencia como grupo con su nuevo trabajo Primera linea.

un disco en directo donde vuelven a recordar éxitos como, tus besos, vuela mas alto, no es obsesión, Aum aum.... canciones con otro ritmo y como ellos dicen mas maduras gracias a los cambios en sus vidas.

Se dieron a conocer en 1990 como La Onda Vaselina y hasta el 2003 estuvieron cosechando éxitos en México y España. Y es que gracias a sus éxito como Que triste es el primer adiós, una chavita, dulces para ti o calendario hicieron bailar a los niños y jóvenes de la época (incluido yo).

Desde que se separaron cada uno a seguido su vida por separado así como Mariana, lidia y Ari sacaron sus discos en solitario o Erika participo en Gran hermano Vip de México.

Amenazan con durar hasta que el publico les apoye, Eso si el grupo regresa sin Kalimba que esta metido de lleno en su carrera en solitario. Aquí esta una canción de su disco Primera fila, Prohibido quererme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario