lunes, 28 de noviembre de 2022

Dani Zala publica su nuevo single “Show Me (Muéstrame)”

El cantante, compositor y artista emergente Dani Zala nos presenta su nuevo single titulado “Show Me (Muéstrame)” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Se podría decir que a la música le debo mi vida entera. Recuerdo mis años de vida con canciones que han ido marcando un poco todo mi proceso como artista, todo esto gracias a mis grandes referentes” Comenta el artista. 


“Mi canción “Show me (Muéstrame)”, de la cual estoy inmensamente orgulloso y con la que conté con un equipo de profesionales magníficos, fue candidata al Benidorm Fest 2023 y finalmente no pudo ser posible, pero podéis disfrutarla y hacerla vuestra!!!!!” comenta Dani de la canción. 


Se trata de una canción que es un grito a mostrarte quién eres sin miedo a lo que la sociedad piense. La canción esta compuesta por el propio Javi Zala, producida por Pablo Duato y Julia Valero, masterizada por Javi Vacuum y la portada realizada por kalei. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario