jueves, 9 de septiembre de 2021

Agoney publica su nuevo single “¿Quien pide el cielo por ti?”

El ex-concursante de Operación Triunfo nos presenta su nuevo single titulado “¿Quién pide al cielo por ti?” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“¿Quién pide al cielo por ti?” está compuesto por el propio Agoney junto a Alberto Jiménez y Alberto Suero, con producción de este último. En este nuevo single tiene unas influencias claras de de 80’s con una letra directa y evocadora entre sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo. 


“Es una nueva era en mi música, un punto y aparte a la etapa de ‘Libertad’, intentando tener un sonido más internacional y más accesible a todos los públicos. La letra de “¿Quién Pide al Cielo Por Ti?” es para esa gente que vive en un mundo aparte, pensando que su ego predomina sobre el resto con una falta de raciocinio y perspectiva de la realidad abrumadora”. Cuenta Agoney sobre su single. 


Para la promoción de este nuevo single Agoney ya ha publicado el videoclip oficial que ha sido dirigido por Salva MustéAhí, Agoney junto a cuatro bailarines demuestra que su coreografía está a nivel excepcional. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario