No importa tanto el resultado como el proceso en sí mismos, en lugar de entrar en una galería de arte, entraras en el estudio del pintor todo sería distinto.
Allí encontrarías el suelo lleno de pintura, botes atiborrados de pinceles, olor a aguarrás y disolventes, trapos sucios, lienzos en blanco, obras por terminar, bocetos llenos de trazos y mucho más.
Este disco es algo parecido, por eso se llama así, porque en el encontraras las ideas en proceso, trozos de canciones, algunas acabadas, primeras tomas, voces sin afinar, arreglos improvisados, canciones tocadas por primera vez, grabaciones con el móvil, ruidos accidentales. No ha querido retocar nada porque no importa tanto el resultado como el proceso en sí mismo. No buscaba algo bello, sino algo autentico y real.
Ya ha grabado algunos discos en los que buscaba el mejor resultado que era o eran capaces de conseguir, y los ha disfrutado mucho, pero en esta ocasión quería quedarse un paso antes, en ese momento mágico en el que queda mucho aun por hacer y la imaginación juega un papel muy importante.
Volviendo al estudio del pintor, probablemente allí es donde podrás entender mejor no solo su obra sino también al mismo pintor, así que espera con este disco entiendas un poco más su música y también a él.
Sube el volumen si puedes y déjate llevar... si quieres. Todos los cd están firmados personalmente por el propio artista como parte del arte final del álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario