viernes, 31 de agosto de 2018

Thalía pública "Me escuchan, me oyen"


Hace unas semanas Thalía subía un vídeo muy especial en el que se comunicaba con sus seguidores y ha sido tan especial que se hizo viral en poco tiempo.

Thalía no se enfadó por las burlas sobre ese vídeo y decidió tomárselo con buen humor y asi ha compartiendo  las mejores imitaciones de su célebre “¿Me escuchan? ¿Me Oyen? ¿Me sienten?” con el hashtag #ThalíaChallenge.

El éxito del vídeo ha sido tal que han surgido diferentes remezclas usándolo como base. Especialmente el realizado por Chuy Núñez que ha decidido comprarlo, regrabarlo y publicarlo en todas las plataformas digitales.

El resultado es un divertido tema titulado ‘Me oyen, Me escuchan’ que hasta puede convertirse en la canción del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario