Susana Ballesteros publicó su primer tema hace casi cuatro años. Una canción que tenía por título “Ya Me Cuido Yo” y que estaba repleta de poesía y melancolía.
Desde entonces ha madurado artísticamente en una profundidad compositiva que es visible en sus nuevas canciones.
Así, huyendo de fórmulas magistrales y buscando un sonido que la identifique transita del empoderamiento al amor propio, sacando a relucir esa parte más romántica y compartida donde también sabe brillar.
“Tinta” es su noveno sencillo. La canción no se deja encerrar en ninguna etiqueta y tiene ese halo de inspiración que cautiva desde la primera escucha. Capta esa sensación de ser feliz, de dejarse conocer a través de una rumba fascinante y singular.
En ella es capaz de sacar a relucir toda una paleta de emociones: dulce, rotunda, inocente, sensible, delicada, sencilla. Todo ello con la naturalidad de quien se muestra auténtica y generosa a la hora de compartir momentos vitales en las canciones.
Susana es una artista que siempre parece desnudarse en sus letras, sin tapujos y con una sinceridad rotunda, hipnótica y atractiva.
Este nuevo lanzamiento llega en un momento muy dulce a nivel personal para la cantante madrileña, tras una gira internacional que le ha llevado de concierto por ciudades como Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Montevideo, Madrid o Barcelona. Y en la que ha compartido escenario con artistas invitados de la talla de Ismael Serrano o Dani Flaco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario