Tom Grennan publica su esperado nuevo álbum, “Everywhere I Went Led Me To Where I Didn’t Want To Be”. El álbum, que cuenta con 15 temas, es el cuarto del artista y estará disponible mañana en todas las plataformas y en formato vinilo.
Tom ha creado un disco pop de vanguardia que muestra no solo su emocionante evolución, sino que está en su mejor momento creativo.
“Everywhere I Went Led Me To Where I Didn’t Want To Be” incluye los sencillos “Full Attention”, “Higher”, “Shadowboxing”, “Boys Don’t Cry” y “I Won’t Miss A Thing”. En este álbum Tom ha trabajado con el productor y compositor Justin Tranter que ha entendido exactamente lo que quería decir y cómo quería sonar.
«Gran parte de la música nueva es estimulante, te hace bailar, te hace cantar», dice Tom. Y añade: «Trata sobre mi lucha con una parte de mí con la que tengo muchos problemas […] Ahora estoy preparado mental y físicamente y estoy listo para dejar a la gente boquiabierta».
Con 1,5 millones de copias vendidas, dos álbumes número uno y más de 2.500 millones de reproducciones acumuladas, Tom Grennan se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del Reino Unido. A sus múltiples nominaciones a los premios Brit e Ivor Novello se suman innumerables éxitos en radio, giras con entradas agotadas y un premio MTV al Mejor Artista Británico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario