Pablo Lesuit lanza “Yo solo quiero quedarme”, el quinto adelanto de “Camino De Las Rocas”, su nuevo disco.
En esta canción —la más sesentera del repertorio—, el artista gallego consolida su giro más roquero, mezclando la crudeza del directo con una producción delicada, que juega con texturas vintage, samplers sutiles y arreglos de metales que te ubican en esa década dorada.
Desde los primeros versos, «Cuando se acaben todos los planes, yo solo quiero quedarme», el tema se instala en un lugar que todos reconocemos: ese instante en el que todo parece desmoronarse, pero en el que uno elige habitar lo real. Frente al ruido y la velocidad la necesidad de no seguir el camino marcado.
El resultado es una pieza que remite al retro pop-rock, pero con una identidad contemporánea. “Yo solo quiero quedarme”, es una declaración de principios. Un grito suave pero firme que reivindica la intuición y la decisión de vivir despierto, aunque eso suponga desobedecer las expectativas.
Este lanzamiento confirma que “Camino De Las Rocas” no es un disco más en su carrera. Es un álbum de tránsito y transformación. Un trabajo donde la canción es refugio, resistencia y celebración. “Camino De Las Rocas” que ha sido grabado entre España y Argentina, se posiciona como uno de los álbumes más prometedores del nuevo rock iberoamericano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario