Páginas

martes, 4 de febrero de 2025

LonZack presenta nuevo single “Si te vas”

Aunque aún está en fase de crecimiento, con sólo 20 años, el artista alicantino LonZack ya cuenta con una base sólida en plataformas como Spotify, con varias canciones que superan las 100 mil visitas (una de ellas las 400 mil), sumando un total de 60 mil oyentes mensuales. Además, cuenta con un equipo especializado en la producción de videoclips y visuales que realzan aún más la calidad de su propuesta artística y le ayudan a generar contenido de calidad para redes sociales. 

LonZack lleva consigo una historia de resiliencia y amor por la música. Tras enfrentar una enfermedad de nacimiento y un accidente que le apartó de su otro sueño, el fútbol, encontró en la música su verdadera pasión.  

Durante la cuarentena descubrió su talento al escribir canciones y practicar freestyle con amigos. Poco a poco, dejó el rap para enfocarse en el reggaetón, género que define su identidad artística. Con esfuerzo y dedicación, trabajó hasta adquirir el equipo necesario y se formó durante cuatro años en producción musical.  

Hoy, LonZack se posiciona como una promesa del género urbano, combinando letras emotivas y ritmos modernos que conectan con el público. Su historia de superación y autenticidad lo impulsan a conquistar escenarios y compartir su arte con el mundo 
 
Su nombre artístico nace de la serie de dibujos animados Desafío Champions Sendokai, símbolo de su infancia y aprendizaje. El personaje LonZack, es un chico proveniente del espacio con el color de la parte de atrás del pelo en morado con su gorra y sus gafas, marcando como suyo el color del espacio y lo que lo envuelve, sabiendo que en el universo no hay límites y jugando con lo desconocido, con su equipo de trabajo y grupo de amigos La Lonship. 
 
Si Te Vas es una canción de reggaetón de perreo sentimental donde se relatan los pensamientos de un chico hacia una chica a la que quiere conquistar. El ritmo te invita a bailar a la vez que reflexionar sobre las liricas que canta LonZack. Escúchalo aquí (click). 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario