Un día a Izaro le invadieron las ganas de escribir canciones a gente por la que se siente inspirada. Canciones hechas desde y para una persona en concreto y su aura. Así inició una pequeña colección de canciones para sus amigas. “Una amiguita como tú” es la canción que Izaro le escribió a Valeria Castro.
Fruto de una amistad que comenzó hace años entre la artista vasca y la canaria, dos mujeres isla que quieren celebrar lo que las une. Dos artistas que están navegando por las aguas internacionales de la canción de autor y girando con sus veleros por todo el mundo con orgullo. Con canciones artesanales hechas a fuego lento desde la sensibilidad y el corazón. Ellas nos lo avisan: es importante celebrar la amistad, buscar espacios comunes para cuidarla, amueblarse las unas a las otras, y ser un buen espejo para cuando falte nitidez.
Nos presentan una canción luminosa, rebelde, que cabalga rítmicamente a saltos, como dos niñas que botan por el mundo agarradas de la mano. Frescura pop y melodía con un final épico y la unión de dos de las voces más personales de la escena actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario