En el estribillo la mala baba a la que nos tiene acostumbrados, aflora; porque aunque ella solo quería hablar de amor… sigue siendo Zahara y no puede evitar expresar su desencanto con el devenir de las grandes ciudades.
Cuando comenzó a escribir su sexto disco de estudio, Zahara se propuso hacerlo desde la calma y el amor, pensando que tras todo lo acontecido con “Puta”, se encontraba en un lugar distinto, mucho más relajado y amable. Conforme escribía se dio cuenta de que alcanzar el Lento Ternura, ese estado aspiracional creado por la artista, solo sería posible si aprendía a convivir, no solo con la tranquilidad y la belleza, sino también con la rabia, la mala leche y la mugre. Este primer adelanto da buena muestra de la senda tomada por Zahara para este disco. Una canción en la que conviven amor y rabia, preciosas melodías con afilados sintes sobre una potente base y un mágico omnichord.
La canción ha sido producida por la propia Zahara que se estrena como productora en esta ocasión. Mezclada por Martí Perarnau IV y masterizada por Victor García (Ultramarinos). La dirección creativa del proyecto corre a cargo de Guillermo Guerrero junto a Zahara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario