Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2024

Lau publica su nuevo disco “Digital Dream”

Lau finalmente lanza su esperado tercer álbum de estudio,Digital Dream: un álbum lleno de éxitos de retrowave, synthpop y synthwave. Este álbum te lleva en un viaje emocional que explora la intersección del amor, la atracción, el dolor, la tecnología y la amistad. 

Lau (AKA Laura Fares), una figura destacada en las escenas Synthwave y Retrowave, ha trabajado en este álbum con algunos productores internacionales increíbles como Akras (Finlandia), Brian Skeel (EE. UU.), The Lightning Kids (Reino Unido), Kraver & Elliot (Países Bajos/Suiza) y Fulvio Colasanto (Italia) creando este álbum Retrowave súper pegadizo con fuertes influencias de los 80, sintetizadores exuberantes y ritmos contagiosos. 

El título del álbum Digital Dream es un reflejo de la agitada vida que vivimos hoy en día en manos de las redes sociales. La necesidad constante de crear contenido y estar pegados a nuestros teléfonos (especialmente para los artistas) y la lucha por ser visto. Al final, nos quita tiempo crear música, pero es algo que todos tenemos que hacer hoy en día (especialmente como artistas independientes). En un mundo donde las conexiones digitales dan forma a las experiencias humanas, esta canción se inspira en el panorama moderno de las redes sociales, las relaciones virtuales y las líneas borrosas entre las personas en línea y la intimidad de la vida real, y crea un paisaje sonoro que se siente futurista y profundamente personal. 

Lau reflexiona sobre su tercer álbum de estudio: “Este álbum tardó dos años en realizarse. Inicialmente tenía una lista corta de canciones en mente, pero terminé desechando la mayoría de ellas y empezando de nuevo. Sólo conservé una canción del lote original, ya que tuve que seguir mi instinto para hacer de este el mejor álbum que pude hacer. Estoy muy orgulloso del resultado final y muy feliz de haber trabajado con productores tan increíbles”. 

La sincera voz de Lau y sus letras honestas hacen de este álbum un clásico que no debe perderse este año. Con su mezcla de tonos retro-futuristas y sensibilidades pop modernas, el álbum resonará entre los fans antiguos y nuevos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario