Lab Rat es el proyecto que el británico Dylan James dirige desde Melbourne. Publicará disco el próximo año en Mushroom Pillow, del que presenta un segundo avance tras “Exit path”. Escucha “Drunk”.
A los 14 años, Dylan James ya había entrado de lleno en la escena punk y metal en Victoria, Australia. Su adolescencia es una historia plagada de capítulos trágicos, incluyendo problemas familiares, traumas, drogas, depresión, tendencias suicidas... Pero también de pasión por la música, lucha y esperanza. Es una historia de redención y resiliencia, un testimonio del poder transformador de la música y del indomable espíritu humano.
Dylan tocó fondo, se recuperó y encontró en Melbourne una comunidad afín con la que compartió su visión. Allí construyó Lab Rat, el proyecto con el que busca trascender los límites de la industria musical australiana con Mushroom Pillow a su lado.
Este año ha publicado el himno “Exit path”, destacado en un buen número de blogs internacionales y en Record Of The Day.
Su continuación “Drunk” muestra un tono mucho más denso y oscuro, pero la misma fuerza y desnudez en sus letras. Está inspirada en una antigua relación de Dylan con mucha toxicidad: gritos, peleas, llamadas de madrugada... (La ex en cuestión ha escuchado la canción, y le gusta!)
En 2025 llegará el álbum y su primera gira europea con parada segura en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario