Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2024

Jin de BTS lanza su primer álbum en solitario “Happy”

Jin, uno de los iconos del pop del siglo XXI, BTS, lanza su esperado álbum Happy. Se trata del primer álbum en solitario de Jin, aparte de los temas publicados anteriormente en los álbumes de BTS, lanzamientos no oficiales, bandas sonoras o singles. Consíguelo aquí(click). 
 
Happy se ha creado como un regalo especial para transmitir felicidad a los oyentes. Jin revela sus sinceros pensamientos y sentimientos sobre lo que la felicidad significa para él, con la esperanza de que quienes escuchen el álbum también encuentren la alegría. El álbum es un gesto genuino y conmovedor que invita a los oyentes a unirse a él en un viaje para encontrar la felicidad, ofreciéndoles una sensación de fuerza y consuelo en su vida cotidiana. 
 
El álbum incluye un total de seis temas, entre ellos la canción principal Running Wild y el single de adelanto I'll Be There, que se publicó el 25 de octubre antes del lanzamiento del álbum. Otros temas son Another Level, Falling. Heart on the Window (with Wendy) y I will come to you. Fuertemente influidas por el sonido del género rock, cada tema está impregnado de un estilo y un color musical únicos, lo que acentúa aún más la destreza de Jin como artista y vocalista versátil. Jin también participó en la producción general del álbum como compositor, y escribió la letra de I will come to you, un tema dedicado a Army (el fandom oficial de BTS) con su sentido mensaje. Un rayo de sol para encontrar juntos la felicidad.
 
En varias entrevistas, Jin ha declarado a menudo la importancia y el valor de la felicidad y lo mucho que significa para él como miembro de BTS y como ser humano Kim Seok Jin (nombre de pila de Jin). En Happy, Jin comparte con franqueza y sinceridad una serie de emociones como el amor, la emoción y el coraje, ingredientes esenciales para alcanzar la verdadera felicidad. Se convierte en un rayo de sol que ilumina a los que le rodean con su contagiosa energía positiva.
 
La energía brillante y edificante de Jin, que puede sentirse en todo el álbum, es segura e inspiradora. Jin es conocido por decir "Mientras Army sea feliz" en ocasiones regulares, y este sentimiento se enfatiza en I will come to you, un tema que transmite el aprecio de Jin por los momentos compartidos junto a Army y la felicidad que le aportan. Pequeños momentos de la vida cotidiana se unen para formar una gran felicidad 
 
En el álbum. Jin se esforzó mucho por ilustrar visualmente la idea de que los pequeños momentos de felicidad se unen para crear una alegría mayor. Las fotos conceptuales del álbum se dividen en tres temas diferentes: Viaje. Imaginar y Navegar, y capta a Jin apreciando los pequeños momentos de alegría. Ofrecen un retrato auténtico de momentos en los que Jin se siente verdaderamente feliz en su vida, Las fotos conceptuales lo presentan como un empleado guapo pero algo estrafalario, una persona corriente que se relaja y sueña despierta en la cama, y una persona que se entretiene con diversas aficiones como el tenis, la cocina, el camping. y la pesca. Ofrecen un retrato de la felicidad que se encuentra en momentos como encontrar la alegría en medio de momentos difíciles, tener la libertad de soñar en el propio espacio personal y entregarse plenamente a las aficiones favoritas. 
 
El vídeo musical del tema principal. Running Wild utiliza la idea de correr sin aliento hacia la esperanza. Con el tumultuoso telón de fondo de un apocalipsis inminente como telón de fondo, el vídeo valora los pequeños momentos de felicidad y amor de la vida, que brillan aún más en tales circunstancias. Mientras el caos le rodea, Jin intenta llevar una vida tranquila, viendo películas y yendo de compras con su querido perro. Incluso si el mundo se acabara mañana, él elige pasar su tiempo con sus preciados seres queridos como siempre, ilustrando su idea de la verdadera felicidad. El giro sorpresa del final enfatiza aún más el mensaje que Jin quiere transmitir. Rico sonido de banda y diversos estilos vocales .
 
Colaborando con una amplia gama de músicos de todo el mundo, en Happy Jin alcanza un nuevo nivel de crecimiento artístico al profundizar en su interior para descubrir otra faceta suya que antes no había mostrado en su trabajo con BTS. 
 
Lo más destacado del álbum es la potente voz de Jin, que combina a la perfección con el sonido de la banda. En el álbum, Jin se esforzó mucho por conseguir un sonido de banda auténtico. Gary Barlow de Take That, a menudo llamado el grupo de pop británico de más éxito desde los Beatles, participó como uno de los productores del tema principal Running Wild. El cantautor estadounidense MAX también participó en la producción del tema previo al lanzamiento T'I Be There. Además, Taka y Toru, de la renombrada banda de rock japonesa One ok rock, participan en la producción de Falling. En una mezcla perfecta con el sonido creado por los legendarios músicos, la interpretación de Jin demuestra su destreza vocal. Además, Heart on the Window (with Wendy). el primer tema a dúo de Jin, ofrece una interpretación vocal suave e intrincada que exige ser repetida. 

Lista de canciones: 


1. Running Wild”: 
 
El single principal del álbum, Running Wild, coproducido por Gary Barlow, de la legendaria banda de rock británica Take That, es un tema de pop-rock basado en el rock británico con sonidos característicos del género new wave. La relajante voz grave de Jin, seguida de su falsete en el gancho, añade dinamismo al tema. Con un mensaje positivo y esperanzador sobre seguir adelante y correr hasta quedarse sin aliento, el tema irradia alegría y capta la calidez y la pasión del amor con una energía contagiosa. 
 
2. I'll Be There”: 
 
El tema adelanto del álbum, I'll Be There, hunde sus raíces en el rockabilly, un género que mezcla elementos del rock and roll con la música country, que representa uno de los primeros estilos del rock and roll. El cantautor estadounidense Max, cuya música ha conquistado a críticos y fans por igual, participó en la producción del tema. El gancho es pegadizo y fácil de tararear, con un ritmo rápido característico del género. El tema transmite un mensaje sincero, con el objetivo de animar a quienes se sienten desanimados y solos, transmitiéndoles alegría a través del estilo juguetón pero directo de Jin, que hace gala de su ingenio característico. 
 
3. Another Level”: 
 
El tema de rock alternativo Another Level transmite una poderosa vibración, utilizando la metáfora de subir de nivel en un juego para simbolizar la determinación de seguir adelante a pesar de las dificultades. A medida que el tema se acerca a su clímax, ofrece una oleada de energía que inspira a los oyentes a seguir adelante.
 
4. Falling”: 
 
Con la colaboración de Taka y Toru, miembros de la famosa banda japonesa One ok rock, Falling es un tema de rock moderno con toques de J-pop. La letra se adentra en el tema universal del amor profundo, lo que la hace accesible a todo el mundo, a la vez que se ve realzada por el excepcional trabajo de Toru a la guitarra.
 
5. Heart on the Window (con Wendy)”: 
 
El tema pop Heart on the Window (with Wendy) incorpora elementos del género new wave y cuenta con la participación de Wendy, de Red Velvet, cuya voz moderna y emotiva armoniza a la perfección con la de Jin. La letra transmite el encanto emocional del tema, estableciendo una conmovedora comparación entre el cambio de las estaciones visto a través de una ventana y el paso del tiempo, articulando un tema de amor duradero.

6.I will come to you”: 
 
Con Jin escribiendo la letra del tema dedicado a Army, “I will come to you sirve de carta que encierra sentimientos de añoranza. La balada, enriquecida con letras que transmiten emociones sinceras, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus fans y promete volver en un cálido día de primavera. La tierna voz de Jin se superpone suavemente al piano acústico, creando una experiencia auditiva fascinante.
 
Antes del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Happy, Jin presentó un tema de adelanto, I'll Be ThereHappy refleja la contemplación más profunda de Jin sobre la felicidad, que tiene una gran importancia para él. Jin trabajó en el álbum con la esperanza de que quienes lo escuchen también encuentren la alegría.
 
I'll Be There tiene sus raíces en el rockabilly, un género que mezcla elementos del rock and roll con la música country, que representa uno de los primeros estilos del rock and roll. El cantautor estadounidense Max también participó en la producción del tema. El pegadizo gancho es fácil de tararear, con un ritmo rápido característico del género. El tema transmite un mensaje sincero, con el objetivo de animar a quienes se sienten desanimados y solos, transmitiéndoles alegría a través del estilo juguetón pero directo de Jin, que hace gala de su ingenio característico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario