Ya esta disponible en plataformas digitales “El Incendio” el nuevo disco de Fauces.
Este disco oscila entre el indie y el synthpop, reflejando una evolución en el sonido de Fauces. Es un amalgama de referencias y guiños en clave pop para hacer terapia en la pista de baile. Suena a clásicos como Bonnie Tyler, Kate Bush, Moloko... pero también a Zahara, Varry Brava, Sienna o La Casa Azul. Si bien las letras tiran más hacia la tristeza, la música busca generar precisamente el efecto contrario.
“El Incendio” está autoeditado, producido por Gryves y Mané López. En el apartado gráfico, Aren Garci se ha encargado de ilustrar cada una de las portadas; Rubi, de todas las fotos del proyecto; y Miquel Pulido de la animación.
«Quizá es mi propia insistencia por conseguir una relación duradera el principal impedimento para encontrarla, no lo tengo claro, pero es uno de los trending topics en mis charlas en el psicólogo. Durante estos años, siento que he vivido muchas cosas (casi algos, pseudo-exes) que orbitan alrededor de nuestro concepto de amor, pero guardan una distancia de seguridad insalvable. “El Incendio” habla precisamente de eso, de todas las historias que casi he vivido, y en las que he empezado a construir un hogar que no era para mí. Si cada canción ha supuesto enseñaros una habitación de esa casa, una página más de mi diario, el disco habla de quemarlo todo para poder empezar de cero» Comenta Carlos Fauces sobre el disco.
El próximo viernes 15 de noviembre estará junto a Javier Lekker en la Sala Morocco de Madrid, en una presentación conjunta de ambos discos: “Arcade” y “El Incendio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario