“Dicotomía” es un álbum que desafía las convenciones y te sumerge en un universo sonoro donde la electrónica se fusiona con la teatralidad, creando una experiencia auditiva envolvente y emocionante.
Agoney se presenta en una nueva faceta renovada, marcando su identidad y desafiando la fusión entre la electrónica y lírica vocal. Este álbum tan elaborado está construido como una aventura de introspección y de liberación.
Con varios actos marcados y conectados por la música, nos transporta por una variedad de emociones y situaciones como el deseo, la adicción, la obsesión y la liberación sexual. Las letras, meticulosamente escritas por Agoney, se mueven desde los más íntimo y personal a lo más directo y sugestivo.
“Dicotomía”, un álbum muy conceptual, se pavimenta en un recorrido electrónico en el que cada canción se construye con un estilo de este género creando así una ópera electrónica con mucho gusto y respeto por el género musical predominante en los clubs.
Ya conocemos algunos adelantos de “Dicotomía” como “Tormenta” y “Éxtasis” y dentro del álbum también encontraremos otras canciones como “Bailando En La Oscuridad”, un tema que trata sobre la resistencia y la liberación en medio del caos.
Agoney ha estado creando este ambicioso proyecto de 12 canciones con mucho mimo estos dos últimos años en los que ha estado involucrado en todos los niveles, lo creativo, la estética, la composición, la producción y hasta la edición de los videos. Sin duda, será uno de los álbumes más importantes del año y creará tendencia gracias a su originalidad y lo arriesgado que es.
Tras dos años sin actuar en Madrid, Agoney llenó el Teatro Eslava para celebrar el lanzamiento de su álbum “Dicotomía”, el pasado 17 de septiembre. La antigua Joy Eslava explotaba de emoción cuando Agoney enfundado es su arnés salió volando sobre el público interpretando “Tormenta”.
Ante la mirada de fans y medios, Agoney dio la bienvenida a una nueva era artística, presentando un universo sonoro donde la electrónica se fusiona con la teatralidad, creando una experiencia auditiva envolvente y emocionante.
«Vivimos una noche muy especial y diferente donde el público se entregó aún sin conocer todas las canciones de este álbum. Fue increíble la energía que sentimos durante todo el show. Me siento enormemente agradecido por el gran equipo que me rodea y todo el cariño que recibo del público». Agoney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario