Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2024

Isla Lavanda lanzan un remix de su versión de un clásico de Camela “Cuando Zarpa el Amor”

Quien diga que no ha cantado a pleno pulmón o bailado el hit Cuando zarpa el amor no está siendo sincero consigo mismo. Estamos ante uno de esos temas que se grabado a fuego en nuestro imaginario. Desde hace unos años Isla Lavanda lleva este himno dentro del repertorio de sus conciertos. Pues bien, desde hoy las madrileñas le dan una nueva vuelta de tuerca a esta canción con la llegada del remix por parte de Danjor Wastaken. 

“Cuando zarpa el amor” canción del grupo Camela de principio de los 2000. Una canción que siempre ha representado a la banda y nos ha transportado a las verbenas y fiestas de barrio. Canción que resalta la impotencia ante una relación que se acaba o se empieza a apagar, sugiriendo que hay fuerzas más allá que no podemos controlar. 

Es un canto-himno a la incertidumbre a la vez que a la esperanza de que un amor pueda ser reavivado. Canción generacional cantada por todo el mundo y que nos hace bailar y cantar con fuerza al amor. Isla Lavanda la lleva a un género más electrónico y bailable para seguir disfrutando de esta canción en discotecas y festivales. “Cuando zarpa el amor” nos acompañara por los tiempos de los tiempos. 

Y es que las madrileñas, quienes, de la mano de su nuevo disco, “Efecto Boomerang”, no hacen más que seguir dando pasos de gigante dentro de la industria. Isla Lavanda nos pone a bailar con cada uno de sus directos, canciones con temas y situaciones con las que muchos se identifican hacen de ellas unas de las grandes agitadoras de este 2024. 

Efecto Boomerang es un trabajo donde podemos ver un sonido compacto, pop, indie con melodías muy pegadizas y sonidos pop electrónicos, pero sin abandonar las guitarras eléctricas y ese toque más punk. Estribillos para corear hasta perder la voz e himnos y letras pegadizas y cercanas a situaciones de nuestra vida diaria, vamos, toda la esencia de Isla Lavanda concentrada en diez canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario