Páginas

viernes, 24 de mayo de 2024

Céro estrena “Mi momento”, su nuevo single

En “Mi momento”, Céro le canta a la ambición y a los amores eternos. 
 

En tan sólo ciento treinta segundos, céro firma una carta de despedida en forma de canción cargada de honestidad y realismo. “Mi Momento” es la declaración de intenciones profesional y personal de un artista que ha conquistado en solo unos pocos meses los puestos más altos de las listas de éxitos del mundo de habla hispana con su “Lady MadriZzZ”. Tanto, que incluso una estrella internacional como María Becerra se sumó al remix de lo que ya es un himno. 
 
Mientras, céro acumulaba años de experiencia en tan solo unas cuantas semanas. Lanzó “Patio Andaluz” junto a Kabasaki y “Escribiendo TKM” junto a D3llano, demostrando que más allá del éxito de “Lady MadriZzZ” -transformado en Discos de Oro y Platino- el artista sevillano sabe rodearse de los mejores para comenzar una carrera que no tiene techo. 
 
Precisamente junto a D3llano en la producción (Belén Aguilera, Delgao), ahora céro lanza su nuevo single, ‘“Mi momento”. Este nuevo tema es un manifiesto vital a ritmo de balada de pop urbano, en el que canta, con el corazón roto en las manos, sobre la lucha entre enfocarse en la oportunidad que ha tenido para brillar en la música y seguir habitando ese lugar feliz de amor con la persona que quiere. Con “Mi momento”, céro hace una promesa de mantener encendida la llama de un amor mientras cumple su sueño. 

“Mi momento” es una canción en la que céro exhibe una madurez humana y compositiva impropia de un artista tan joven y con tan pocos temas en el mercado. La sencillez en la expresión, cargada de verdad y humildad; así como la capacidad de crear un estribillo memorable, en el que nos lleva a ese “ramito de violetas” que simboliza la espera que se termina, la profecía autocumplida del amor de verdad que supera al tiempo y la distancia. 
 
Céro presenta “Mi momento” y hace de este single no solo una declaración de amor sino un anuncio a sus miles de fans: hay artista para mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario