Si hace poco más de un mes Ganges nos sorprendía acercándose más a los ritmos electrónicos en “Un llavero”, primer single de su nueva etapa musical, ahora nos regala un segundo adelanto con ecos melancólicos a sus primeras composiciones. “Si tengo suerte” es un bálsamo de intimidad, una canción conmovedora en el que la artista se confiesa para hablar, casi en un susurro, sobre lo difícil que es amar a alguien cuando no te amas a ti misma.
Delicadas melodías y cautivadoras estructuras vocales, casi espirituales, se dan cita en este tema para crear un clima solitario, profundo y vulnerable. Una pieza especial dentro del nuevo disco de Ganges, “Sora”, en un single donde todo resulta emotivo, desde la base compositiva hasta la orfebrería de su producción.
El nuevo álbum de Ganges, “Sora”, verá la luz en este 2024, y en él nos sumergiremos en un sonido breakbeat con capas de seductoras texturas ASMR y un techno soft triste, combinado siempre con líneas de voz híper melódicas y esa atmósfera hipnótica a la que Ganges nos tiene acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario