Páginas

sábado, 6 de enero de 2024

Sofía Cristo y Bárbara Rey colaboran en la nueva versión de “Marionetas de cartón”

  

Sofía Cristo no para y está inmersa en la producción de un nuevo disco cargado de colaboraciones con artistas importantes de nuestro país. Pero antes, nos sorprende gratamente con la publicación de un tema muy especial donde le hace un homenaje a su madre Barbara Rey actualizando una canción del 87 que marcó una época en su carrera musical, “Marionetas de cartón” (click ). 

Pero este single no viene solo, porque abre el camino que Sofíc esta trazando con canciones significativas que han marcado algunos momentos de nuestras vidas, con temas de diferentes épocas. Porque Sofíc piensa que "la música es el hilo conductor de nuestras vidas, y la considera como "la máquina del tiempo que nos puede transportar a nuestros momentos vividos". 
 
Y esos temas los está actualizando aplicando música electrónica, asegurando un abanico amplio de estilos donde la gente que los escuche se va a poder sentir identificado. 
 
Sofic nos va a ofrecer con sus canciones estímulos para "bailar, tocar las estrellas y volver a recordar momentos importantes que nos hicieron sentir vivos...". Y todo ello lo está haciendo con grandes artistas de los que nos irá informando a partir de febrero del 2024. 
 
Sofía Cristo nos presenta "Marionetas de cartón" y nos dice que "le hacía mucha ilusión volver a dar vida a una de las canciones más míticas del repertorio de Bárbara Rey, que cantaba allá por los 80 y hacerla volver a subirse a un escenario para que demuestre ese carisma que sigue teniendo". 
 
La actualización que Sofía ha hecho de “Marionetas de cartón” ha sido utilizando música electrónica en general y el Drum & Bass y Synthwave en concreto, que lo convierte en algo innovador e inesperado. 
 
Sofíc "se siente feliz y entusiasmada por haberse podido meter en el estudio de grabación con Bárbara, a la cual admira enormemente, y le llena de alegría poder compartirlo en ese día tan señalado, "El día de la lotería". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario