La escena musical de Albacete ha dado la bienvenida a una banda joven y prometedora: Pálida Tez. Con miembros que tienen entre 17 y 26 años, la banda navega entre el noise-pop con guitarras llenas de energía y una base rítmica contundente y letras tan desgarradoras como sinceras.
“Medio Vivo, Medio Muerto” es su último adelanto, una canción que refleja las emociones y el desencanto de la juventud: guitarras sucias y estremecedoras con una base rítmica penetrante y tóxica.
Pálida Tez está compuesta por María Virosta en voz y guitarra, Samuel Cuevas en guitarra y voz, Manuel Castaño en la batería y Elena Perales en el bajo. A pesar de su corta trayectoria, el grupo ha estado trabajando en su sonido desde el verano de 2020, y su música ha evolucionado hacia un estilo que ellos mismos describen como «verdaderos shoegazers».
Tras el éxito de sus primeros sencillos, como “Las Cenizas de un Verano”, “Joven Cuervo”, y “Automatismo Craneoencefálico”, Pálida Tez está listo para lanzar un nuevo EP a finales de este año, una colección de canciones que capturaran ese espíritu joven, rebelde y, sobre todo, sincero de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario