Páginas

martes, 16 de agosto de 2022

Amato y Yeieme calientan el verano con “Rabiando”


Al hilo de sus éxitos con “A estas horas” o “Pa que vuelvas”, junto a Moha The B, y tras su anterior single, “Por Ahí”, el barcelonés Amato cambia los ritmos más carnavaleros por un sonido que se acerca más a la calle. Una melodía poderosa y pegadiza que no deja indiferente a nadie. 


Para ello, junta fuerzas con Yeieme en “Rabiando”, una propuesta fresca de dos promesas del pop urbano en España producida por Los Del Control. 


Amato acumula más de 4 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, siendo una de las grandes promesas de la nueva generación de música urbana en España. Juventud y talento desbordante, complementado con una formación musical continua, tanto como músico y compositor, como con su incursión cada vez más avezada en la producción. Es el primer artista europeo que ficha el sello de música latina WK Records, afincado en Miami y dirigido por el prestigioso Walter Kolm, ejecutivo y manager de amplio reconocimiento en la industria musical, que dirige las carreras de artistas de la talla de Maluma, Wisin, Carlos Vives o CNCO, entre muchos otros. 

 
Yeieme es una de las voces andaluzas de la escena que ha consolidado el desembarco del reggaetón en la música pop en la región. Le caracterizan especialmente sus letras punzantes y un desparpajo que suma cada vez más adeptos a su proyecto musical. 

 
Los del Control es el nombre que Adri Gil y Borja Jiménez dieron a su proyecto de producción musical, que ha sido tanto testigo como artífice del auge de la nueva ola del urbano español. El cambio de paradigma -que ha propiciado entre otras cosas su trabajo- les ha trasladado al canon directamente desde la periferia. 

 
Esta canción, compuesta por el propio Amato con la participación de Yeieme, acumula elogios de crítica y público ya antes de su lanzamiento oficial. Esto se debe a los sucesivos y exitosos estrenos en directo que le han granjeado un sitio en la radio urbana más importante de España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario