“Finally enough love” es un proyecto de Madonna con el que se celebra el haber liderado la Dance Club Songs por 50ª vez, convirtiéndose en la primera y única artista en tener 50 éxitos en el número 1 de cualquier lista de Billboard. Se publica por un lado una versión abreviada de 16 pistas, y por otro lado otra con el apellido de “50 number ones” con 50 cortes, incluyendo sus remixes favoritos de esos éxitos temas bailables que encabezaron las listas de éxitos y que llenaron los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas. Son los primeros lanzamientos de álbumes parte de una nueva asociación de la artista con Warner Music Group.
La versión de 16 pistas disponible en streaming el 24 de junio de 2022, con versiones para descarga digital, de 1 CD y 2 LPs de 180 gramos el 19 de agosto de 2022.
“50 number ones” abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo. Además de los favoritos de sus seguidores, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital. Disponible en digital -streaming y descarga- a partir del 19 de agosto de 2022, junto con una versión de 3 CDs. También disponible una versión de edición limitada de 6 LPs en vinilo rojo y negro, exclusivamente en la tienda oficial de Madonna y Rhino.com. Más de 220 minutos de remixes, que fluyen en su mayoría en orden cronológico, desde “Holiday” de 1983 hasta “I don't search I find” de 2019, con remixes de algunos de los DJs más grandes e influyentes de todos los tiempos, incluidos Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.
En varias canciones, Madonna se une a otros artistas, como Britney Spears (“Me against the music”), Justin Timberlake y Timbaland (“4 minutes”), y Nicki Minaj (“Bitch I'm Madonna”').
Cada remix fue remasterizado para la ocasión por Mike Dean, quien produjo los dos álbumes de estudio anteriores de Madonna, “Rebel heart” (2015) y “Madame X” (2019).
Madonna rediseñó la cronología del álbum eligiendo tres ediciones de “You can dance” -su primera colección de remixes de Madonna de 35 años antes, con más de cinco millones de copias en todo el mundo y segundo álbum de remixes más vendido de todos los tiempos-, que incluyen “Into the groove”, “Everybody” y “Physical attraction”.
Con versiones con su primer lanzamiento oficial, incluido el remix alternativo individual de “Keep it together”, el Offer Nissim promo mix de “Living for love” y más.
Como avance de ambas colecciones el You can dance remix edit de “Into the groove”. “Causing a commotion” tuvo un lanzamiento exclusivo para el Record Store Day; tres remixes de la canción aparecieron en el EP de 12” en vinilo rojo de cinco pistas de edición limitada “Who's that girl Super club mix”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario