Los jóvenes artistas madrileños, lo tienen claro, para ellos, ganar es hacer lo que más les apasiona, es lo que están viviendo ahora. Apasionados por la música desde pequeños, los cuatro hermanos y su amigo de toda la vida comparten con nosotros este triunfo. Una canción honesta, dónde la lírica y la armonía destacan la simplicidad del mensaje.
A través de esta canción, nos transmiten que ganar es hacer lo que realmente te gusta y te motiva sin importar lo que el resto opine y, en su caso, es dedicarse a lo que les apasiona: hacer música. Con esto, nos recuerdan la importancia de los pequeños detalles que, muchas veces, valen mucho más que cualquier trofeo.
“Esta canción es muy especial porque fue nuestra primera composición (incluso antes de que existiera La Última Copa 😁). Han pasado 3 años desde aquel día y el destino nos ha traído hasta aquí. En ella os recitamos lo afortunados que somos de poder dedicarnos a lo que más nos gusta y poder compartirlo con vosotros”. Comenta la banda en redes sociales.
Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial dirigido por Nicolas Cala Zabala. En él se puede ver cómo la banda al completo nos sube a las nubes en un ambiente muy natural y al aire libre con sus instrumentos, donde se crea una atmósfera llena de motivación y tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario