Maximiliano se une a su ídolo Antonio Carmona en un homenaje a la canción rock de los años 90 de España con la canción “Nunca me despedí” ya disponible en plataformas digitales.
Maximiliano Calvo es uno de los artistas que prometen dar que hablar en esta nueva etapa con un sonido rockero, alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Cerrando un ciclo marcado por la versatilidad de sus temas, que bailaban entre los boleros y el pop, Maximiliano da un golpe en la mesa y adelanta con “Nunca Me Despedí”, junto a Antonio Carmona, el sonido de los temas que formarán parte de su próximo álbum. El artista argentino abre con ello la puerta a un camino lleno de hits rockeros que descubrirán al Maximiliano más canalla.
“Nunca Me Despedí” es una declaración de intenciones en toda regla y un homenaje claro y contundente a Los Rodríguez, y particularmente a Andrés Calamaro. La inconfundible voz de Antonio Carmona acaba por poner la guinda a un tema rompedor en el que convive la poética con el rock y la rumba.
“Nunca Me Despedí” es un tema para bailar, un tema para oír en el coche, en definitiva, un tema para una correrse una buena juerga. Este single nace con la vocación de ser la banda sonora de los chiringuitos del verano 2022.
Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Gus Carballo y bajo la producción de Malandra Music, sitúa a Maximiliano y Antonio Carmona en el centro de una escena grotesca que se da alrededor de la mesa de un restaurante. Ambos hablan sobre una dolorosa despedida mientras se suceden diferentes situaciones con efecto fastmotion que hacen de ello una espectacular pieza de cortometraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario