Interrogación Amor tienen algo indescriptible. Hechizante. Cada una de las canciones que hemos ido descubriendo del nuevo álbum que nos llega abunda unos parámetros musicales diferentes, pero todas esconden algo oscuro, misterioso, que hace de su escucha un desafío tremendamente atractivo, casi morboso.
“Una manera perfecta de morir”, el tercer single extraído de su incipiente “cómo un ángel podría romper mi corazón”, comienza entre el folk quejumbroso y el trip-hop, entre Beck, Portishead, Unkle y Spoon, para surcar las penumbras de la mano a The XX.
Un viaje turbio y poético al mismo tiempo, entre el amor y la muerte, de espíritu trágico y hechuras brumosas. Manteniendo una esencia pop desde las sombras, deslizándose entre estilos casi de manera inconsciente. Con una producción sobresaliente a cargo de DJ Hater, nos penetra como un mantra eso de “Que si te tiras me tiro / Vas al infierno y te sigo”. Y nosotros tratando de alumbrar, buscando respuestas, entre pieles de gallinas y sudores fríos. Pero hay preguntas de las que es mejor nunca conocer la respuesta. Nos quedamos con la interrogación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario