El aclamado productor de música dance de Los Ángeles, Gryffin , se une a OneRepublic, nominado al GRAMMY®, para el eufórico “You Were Loved”, que se vende hoy a través de Darkroom/Interscope Records . Nostálgico y sincero, el brillante himno encuentra a los colaboradores reflexionando sobre aquella persona que se alejó.
En “You Were Loved”, Gryffin confirma su capacidad para encajar con cualquier artista. Partiendo de un lento paseo con punteos de guitarra introspectivos, “You Were Loved” se convierte en un estallido de emotivos sintetizadores de cuerda, trascendentes armonías vocales y punzantes baterías. El líder de OneRepublic , Ryan Tedder , toca la fibra sensible con una voz cruda que encierra arrepentimiento, pero, sobre todo, optimismo y esperanza de que sus caminos vuelvan a cruzarse: «Algún día, cuando el futuro se encuentre con el pasado, es cuando compensaremos todos los años que pasaron tan rápido».
«Estoy extremadamente emocionado de lanzar “You Were Loved”, ya que este tema da el pistoletazo de salida a una nueva era para mi música» dice Gryffin sobre el lanzamiento de hoy. «Trabajar con OneRepublic ha sido una experiencia increíble y estamos muy contentos de haber creado una canción que realmente se alinea con nuestros dos proyectos sorona y líricamente. Sentimos que el tema es un himno eufórico y veraniego que tiene un fuerte núcleo emotivo. Esperamos que todo el mundo lo disfrute tanto, como nosotros haciéndolo».
Los fans podrán escuchar esta canción (y más) en el estelar director de Gryffin, que saldrá a la carretera en 2022. Hoy mismo ha anunciado su regreso al Red Rocks Amphitheater como cabeza de cartel por primera vez el viernes 21 de octubre. La preventa comienza el lunes 4 de abril, seguida de la venta general el jueves 7 de abril. El productor también ha sido anunciado para Life is Beautiful, Bonnaroo, Firefly Music Festival, y más, mientras que también continúa su exitosa residencia en Las Vegas en el Encore Beach Club y XS Nightclub de The Wynn. Las entradas están disponibles AQUÍ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario