El díptico formado por “Mariposas y vómito” y “Vómito y mariposas” estaba llamado a ser culto y leyenda, y a hacer de Interrogación Amor un evento inolvidable en el panorama del pop independiente nacional, y así fue.
Una rara avis que ahora sufre una transformación. Transformación que viene a confirmar que esto para nada se acaba aquí, y que todavía queda mucho por decir. Reconstituidos como dúo, este nuevo single, “Nada!”, marca una nueva etapa para Carlos y Javier, el primer adelanto del segundo proyecto de Interrogación Amor, un pistoletazo de salida, un grito al cielo por la rebeldía y una declaración de intenciones. Porque sólo hay que darle al play para darse cuenta que muchas cosas han cambiado.
Esta vez el trabajo ocurre en el estudio (el elegido ha sido El Invernadero) y nos encontramos con un synth-pop más oscuro y directo, que entra progresivamente en el post-punk y el ruidismo. Para ello ha sido clave la coproducción con DJ HATER (residente de El Invernadero, y que ha trabajado con grupos como BAYWAVES, MEGANSITO EL GUAPO, MORI o IRENEGARRY), activista diletante de los sonidos urbanos con una propuesta fuertemente marcada por la cultura de Internet.
Un tema que presenta un imaginario futurista con toques distópicos, apoyados por las imágenes de Pablo Aragón (@parafeno) y con las fotografías de Adri Cuerdo y estilismos de Lara Ortega. Contundente, agresivo, oscuro, bailable. La puerta hacia el nuevo disco genera muchas incógnitas, conscientes de lo que sus responsables son capaces. Un mundo diseñado con nuevos sonidos y nuevas actitudes, y una narrativa que promete envolver al espectador a través de todos sus sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario